Primer torneo al que nos presentamos individualmente como Mezquita desde de la unión de rugby cordobés de esta temporada. Un torneo que nos sirve para ver en que punto estamos y cuales son las mejoras que debemos conseguir. Así llegamos a Cádiz en un día fantástico de rugby.
Primer partido contra las anfitrionas con las que siempre reina un ambiente de hermandad entre los dos equipos, un partido entre amigas. No sin mucho contacto, un juego lento y exigente donde tras un empate al descanso le sigue la lesión de la benjamina de Mezquita dejándola fuera del resto del torneo. Dejando también a las chicas sin opción de descanso. Luchando la segunda parte llegamos al final con un muy ajustado marcador 12-10 para las gaditanas.
Segundo partido contra nuestras compañeras del CRAC. La falta de descanso de nuestras jugadoras mella en la moral del equipo jugando una primera parte muy desordenada tanto en ataque como en defensa. Es por esto, que encajan 2 ensayos en la primera mitad. Entrando mucho mejor en la segunda parte, habiendo cogido aire comienza un juego con mucha mas continuidad y juego a la mano pero esta mejora no se convierte en ensayos por lo que caemos ante nuestras compañeras.
Aunque seguimos con 7 jugadoras llegamos al tercer partido contra Ciencias con una de nuestras chicas tocada del partido anterior. El juego rápido de Ciencias hace que se adelanten en los primeros lances del encuentro. Sufriendo mucho en el contacto, nuestras chicas ya muy cansadas intentan mantener los brazos levantados y no rendirse. Pero no es suficiente y se impone Ciencias claramente al cambiar a muchas de sus jugadoras por otras descansadas.
Último partido contra Sevilla, donde nuestra segunda jugadora tocada no puede continuar y nos enfrentamos 6 chicas contra Sevilla. Sabiendo de antemano que es un rival muy potente de antemano, nuestras chicas dan lo mejor de si llegando incluso a impedir en línea de ensayo la anotación de una de las jugadoras sevillanas. Aunque ninguna sultana se rinde, la superioridad de Sevilla arrasa contra nuestras jugadoras y se impone con una clara diferencia en el marcador.
Queda mucho por mejorar pero estamos en el camino. Enhorabuena a nuestras chicas por el papel desempeñado durante la jornada en la que demostraron ser grande guerreras.